NI VALIENTES NI GUERRERAS


Cuando de repente te diagnostican un Cáncer de mama con 45 años, no hay palabras para definir lo que en 2 segundos pasa por tu cabeza......el mundo se va a la mierda de repente para tí.

Soy enfermera, separada hace muchos años, madre de dos hijos de 16 y 13 años y una persona comprometida con mis pacientes....a los que por cierto hace unos cuantos meses que no veo.

Trabajo en un CAP de Atención Primária y en la pandemia de la Covid 19 lo hemos pasado muy mal, hemos trabajado muchas horas, con mucho estrés.....y podeis imaginaros lo que significó para mi a las puertas de mis vacaciones (faltaban 3 dias para cogerlas), una noticia como esta.

Han pasado 4 meses desde entones, 4 meses muy muy duros en los que no se sabía muy bien si el tumor estaba extendido o no, pruebas y mil pruebas, una operación y ahora voy por mi 3er ciclo de quimioterápia, “mi jarabito para la pupa”, que por cierto, que malo es!!!!y que mal sienta!!!!

Mi intención con este blog es ayudaros, explicar mis propias experiéncias, para que no os sentais tan solas, porque al final este es un camino muy largo y sola te sientes un rato!!! o no??

Mi objetivo es explicaros mi cirugía, cómo la viví, pequeños trucos para que la lleveis mejor.Mi quimioterápia....y mi radioterápia, porque después vendrá.

Así que en marcha chicas!!!!si algo me ha quedado claro en estos meses, es que hay que seguir, siempre para adelante, siempre!!!!pero también os digo una cosa, ni somos valientes ni somos guerreras!!!, sólo somos mujeres cagadas de miedo frente a un diagnóstico así.

Hace dias que no soporto el hecho que me llamen valiente, no lo soy, ni de coña, solo soy una superviviente que quiere luchar contra este “bicho malo”.Adelante!!!!!



Comentarios

Entradas populares